Conducta Social y los Políticos
Por: Anulfo Vargas Vásquez
EL origen de la delincuencia: el teatro de la teoría minimízate culpalista; ha puesto en la tabla de la conducta que “el DELICUENTE SOCIAL, se inicia según la teoría de la exclusión en el “INDIVIDUO”: de un nivel bajo “EDUCATIVO”, Pobre”. La clase dominante por tiempo ha repetido con efectividad afirmativa el mismo rezo. Ellos han dirigido la política amparados en culpar a los individuos, y sectores sociales vulnerables, desde luego los llevan al atracadero, como res al matadero.Los “actores de la teoría que “Los antisociales se originan en la Pobreza y la falta de educación; esta es la línea de la Psicología Dominante; los creadores de la politica excluyente han disparado sus dados disfrazados de «buenos samaritanos», en el afán de ellos mantenerse en el caballo de troya.
EL PODER: POLITICO, ECONOMICO, les permite influir y dominar en los sectores vulnebrables, planifican el ataque de propagandas, ideas, suplantando normas en el desarrollo de la vida cotidiana: La vida pública de la inmensa mayorías de los políticos “rompen los ojos,” a todos los niveles sociales, en el derroche de bienes procedentes del Estado, En lo que toca a la historia de los individuos que han participado del certamen electoral en la sociedad dominicana, ellos en menor procedencia son de origen de la Burguesía criolla.
Los discursos presidencialistas de los candidatos, se encuentra en los libros más famosos de ficciones: “DOS MIL LENGUAS DE LOS MARINEROS”, y el cuento de la “CAPERUCITA ROJA Y DON LOBO, y demás filmes de la Pantalla Política Dominicana,
En el afán de perpetuarse en el poder político, hacen acuerdos hasta con el mismísimo, Lucifer, practicando miles tipos de magias, que en resumidas cuentas; Han mantenido al País, En el desastre a las leyes e instituciones establecidas, y el desequilibrio en el orden jurídico que desde antemanos ellos mismos movieron las piezas del ajedrez. Los platos rotos lo pagan la clase más desposeída en la sociedad Dominicana.
