Home Estilo de vida Las predicciones de Einstein se han confirmado muchas veces, entonces, ¿se harán realidad sus predicciones sobre el fin de la humanidad?

Las predicciones de Einstein se han confirmado muchas veces, entonces, ¿se harán realidad sus predicciones sobre el fin de la humanidad?

by Judith

La mayoría de las predicciones de Einstein durante su vida han sido confirmadas gradualmente por generaciones posteriores. Y la última predicción sobre la dirección futura de la humanidad, ¿se hará realidad? ¿Por qué hizo tal profecía? ¿Encontró algo?

Cuando se trata del científico más influyente en el mundo científico, lo primero que viene a la mente es Einstein, y Einstein es también el científico con el que hemos tenido más contacto después de que transmitimos a Newton en los libros de texto de física. No necesitamos decir más sobre su influencia.

La tecnología ha avanzado tan rápidamente hasta ahora. Es absolutamente inseparable de la contribución de Einstein a la ciencia mundial. La teoría de la relatividad propuesta por él hace cien años ha renovado la comprensión tradicional de la comunidad científica.

Hoy los llevaré a repasar las predicciones que una vez hizo Einstein. Cómo uno por uno ha sido confirmado por generaciones posteriores, y la probabilidad de que sus predicciones que no han sido confirmadas al final puedan ocurrir. Qué tan grande será?

Hace 100 años, Einstein adivinó en la teoría general de la relatividad que es muy probable que existan cuerpos celestes ultradensos en nuestro universo. Y define tales cuerpos celestes como agujeros negros. El origen de los agujeros negros es que algunas estrellas muy masivas y de alta densidad en los cuerpos celestes eventualmente se forman debido al colapso de la gravedad después de que su actividad disminuye.

En el tema anterior, también mencionamos las condiciones para la formación de agujeros negros cósmicos y la fórmula de tamaño después de la formación de agujeros negros cósmicos, etc. Si está interesado, puede ver los temas anteriores. Y es un cuerpo celeste tan misterioso que no suelta la luz, que puede absorber la luz hacia el agujero negro del interior, y fue fotografiado por primera vez por EHT en 2019.

En ese momento, se puede decir que fue una sensación en toda la comunidad científica. Los humanos hemos estudiado el agujero negro cósmico durante medio siglo, y todavía es un misterio, fue adivinado por Einstein hace cien años.

En 1907, Einstein propuso la teoría de la dilatación del tiempo. Él cree que el espacio y el tiempo en los que nos encontramos no son fijos, se expanden constantemente y también cambiarán con la velocidad del observador. Cuanto más rápida es la velocidad, más lento es el tiempo.

Dejame darte un ejemplo simple. A y B están parados en dos posiciones diferentes, asumiendo que la posición de A está dilatada en el tiempo y la posición de B no está dilatada en el tiempo, entonces cuando A observa a B, sentirá que el tiempo de B ha pasado muy rápido. A, sentirán que el tiempo de A es muy lento, pero cuando se sienten ellos mismos, no hay cambio. El tiempo sigue siendo tan rápido como creen.

Entonces, cuanto más rápida es la velocidad, más lento es el tiempo, ¿qué significa? Supón que vuelas en una nave espacial a un lugar a 50 años luz de nuestra Tierra. Luego regresa a la Tierra.

La premisa es que la nave espacial viaja a la velocidad de la luz. Cuando regrese a la tierra, encontrará que han pasado 100 años desde que los seres humanos en la tierra, y en su propia conciencia, solo siente que han pasado dos años.

Cuando Einstein propuso esta teoría, no todos estaban de acuerdo con sus conjeturas, pero en la sociedad actual, estas teorías ya no sorprenden. Debido a que se puede entender con nuestro nivel actual de conocimiento científico, la conjetura de Einstein fue completamente correcta.

1916. Einstein propuso la existencia de ondas gravitacionales. En ese momento, también subvirtió la cognición humana de la mecánica clásica tradicional. Creía que las ondas gravitacionales se generarían alrededor de cuerpos celestes masivos.

Al igual que colocar una pelota con una gran masa sobre un cojín suave, el fenómeno de aplastar el cojín aparecerá alrededor de la pelota. Y otros cuerpos celestes de baja masa seguirán girando alrededor de este enorme cuerpo celeste en un lugar tan colapsado.

El 17 de marzo de 2014, científicos estadounidenses detectaron por primera vez directamente la primera ola de choques durante el Big Bang. Eso es lo que escuchamos como ondas gravitacionales primordiales.

El 16 de octubre de 2017, científicos de muchos países del mundo. Organicen una conferencia de prensa juntos. Y anunció la primera detección de ondas gravitacionales de una fusión de estrellas de neutrones dobles. La importancia observacional de las ondas gravitacionales no solo puede probar directamente la previsión de Einstein en ese momento, sino también agregar una nueva forma para que la humanidad observe el universo. Esta fue también la última conjetura comprobada de Einstein.

Einstein propuso el efecto de arrastre gravitatorio en la teoría de la relatividad. En pocas palabras, es un cuerpo celeste con una masa enorme, que al girar producirá un cierto fenómeno de distorsión en el espacio-tiempo que lo rodea.

Para darle un ejemplo simple, todos pueden ser claros de un vistazo. Todos jugamos con juguetes de peonza cuando éramos niños. Cuando colocamos un trompo de alta velocidad en un recipiente lleno de agua, encontraremos que el trompo no solo gira rápidamente. El agua a su alrededor también se arremolina con él, creando un vórtice. Esto también puede entenderse como el efecto de arrastre gravitatorio.

Este fenómeno fue confirmado por científicos en una sonda lanzada por Estados Unidos en 2004.

Lo siguiente que Einstein adivinó fue la precesión del perihelio de Mercurio.

Cuando Mercurio se mueve alrededor del sol hasta el perihelio, ha estado cambiando su órbita continuamente, cambiando su órbita cada vez que da la vuelta. Este fenómeno no parece estar en consonancia con la fuerza gravitatoria de Newton, y los científicos de la época especularon que podría deberse a su proximidad al sol. Por lo tanto, no tiene una posición fija, ni una ley de operación fija, y ha estado cambiando de pista con frecuencia.

Pero esta no es una razón para explicar este fenómeno. Entonces en la teoría de la relatividad, pero antes de que todos hayan hecho varias especulaciones, algunas personas piensan que la razón de este fenómeno es muy probable que haya otro planeta que interfiere con la órbita de Mercurio, lo que lleva a sus frecuentes cambios de órbita. .

Incluso en ese momento, todos le dieron al planeta desconocido no observado el nombre de Vulcano.

Y Einstein, a quien siempre se ha llamado un físico genio, naturalmente no aceptaría tal excusa. Usando sus propias ecuaciones de campo gravitatorio, hizo coincidir con precisión los valores calculados con los valores reales observados.

Esta es también la magia de su teoría de la relatividad, no solo calculó Mercurio, sino también los valores de compensación de las órbitas de otros planetas como la Tierra, Venus y Marte, que se pueden calcular con precisión utilizando su ecuación de campo gravitatorio relativista. .

Hemos dicho tantas conjeturas sobre Einstein que han sido probadas. Entonces, ¿cuáles son sus conjeturas que no han sido probadas? El primero es la teletransportación. Esta es la teoría del agujero de gusano propuesta por Einstein.

Einstein creía que en el universo es muy probable que exista un canal muy estrecho que conecte dos espacios-tiempos diferentes. A través de este canal, los seres humanos pueden viajar de un tiempo y espacio a otro en un instante. Si se confirma esta teoría, entonces los humanos podemos movernos a decenas o incluso cientos de años luz de distancia en un instante.

Entonces, en ese momento, podremos escapar del sistema solar, o incluso de la Vía Láctea, para encontrar otros planetas en otras galaxias adecuados para nuestra existencia humana.

Pero de acuerdo con nuestro nivel actual de cognición científica, esta teoría es solo una teoría hipotética, y personalmente creo que la probabilidad de realización es extremadamente pequeña, pero cuando miramos hacia atrás a las conjeturas anteriores de Einstein, la mayoría de ellas han sido utilizadas por generaciones futuras. Confirmado, entonces hay que dejar algo de ensoñación a esta teoría.

Entonces, ¿cuál fue la última conjetura no comprobada de Einstein? Seguro que has oído esta frase. No sé cómo es la tercera guerra mundial, pero sé que en la cuarta guerra mundial, los seres humanos deben estar luchando con palos de madera o piedras.

Einstein siempre ha sido un defensor de la paz contra la guerra. Cuando supo que Alemania iba a estudiar armas nucleares, inmediatamente le escribió a Roosevelt. Dígale al gobierno de los EE. UU. que inicie de inmediato el Proyecto Manhattan para desarrollar un arma nuclear tan poderosa para detener las guerras en la tierra. La frase que dijo fue también la frase más clásica pronunciada después de la explosión de la bomba atómica.

Echemos un vistazo más de cerca a esta oración, de hecho, hay algo de verdad en lo que dijo. La tecnología actual está en constante evolución. Si hay una tercera guerra mundial, entonces los seres humanos en la tierra también experimentarán realmente las consecuencias del desarrollo de la tecnología humana. Ya no es la batalla cuerpo a cuerpo del pasado, donde la bayoneta superior lucha entre sí.

Tal vez la gente común dejó esta tierra sin saberlo mientras dormían en casa. Las armas nucleares que ahora poseemos son suficientes para destruirnos a todos en la Tierra. Incluso destruir todas las civilizaciones que alguna vez tuvimos.

Por lo tanto, Einstein adivinó que después de la Tercera Guerra Mundial, el ser humano regresará definitivamente a la sociedad primitiva original. Usa piedras y palos para luchar en la próxima guerra.

Related Articles

Leave a Comment