Home Estilo de vida Si 50 millones de Tyrannosaurus rex aparecieran repentinamente en la tierra, ¿qué desastre enfrentaría la humanidad?

Si 50 millones de Tyrannosaurus rex aparecieran repentinamente en la tierra, ¿qué desastre enfrentaría la humanidad?

by Judith

La población total actual de la tierra, redondeada a los 7.7 mil millones más cercanos, y todos ellos son criaturas de alto nivel con un alto coeficiente intelectual.

50 millones de Tyrannosaurus rex aparecieron repentinamente en todos los rincones de la tierra. Debido a que es un carnívoro, viajó miles de millas a través de la sociedad humana y debe tener mucha hambre. Por lo tanto, el Tyrannosaurus Rex estará loco por primera vez antes de que los humanos puedan reaccionar. Devorar humanos.

Si un Tyrannosaurus rex que pesa 15 toneladas come a razón de 10 personas por minuto, entonces en una hora, los seres humanos en la tierra perderán 30 mil millones, y la población de 7,7 mil millones no es suficiente para que el Tyrannosaurus Rex se tape los dientes.

Debido a que los seres humanos son relativamente pequeños, sus movimientos son rápidos y sus mentes son ágiles, Tyrannosaurus Rex es más difícil y problemático de agarrar, por lo que Tyrannosaurus Rex cambió su objetivo y comenzaron a comer cerdos, vacas, caballos, cocodrilos, tigres, elefantes, gallinas que fueron criadas en cautiverio por humanos, patos, gansos, palomas, ovejas, etc.

También es debido a estos animales relativamente estúpidos que los humanos escaparon, y cuando llegó el momento de reaccionar, estaban listos para contraatacar.

El Tyrannosaurus rex se apresuró a la ciudad de hormigón armado y tierra desde el principio, con ganas de entrar en el lugar densamente poblado y tener una comida completa, pero se enredaron en los cables de alto voltaje que entrecruzaban la ciudad muchas veces y resultaron heridos por descargas eléctricas. choques, incluso algunos Tyrannosaurus Rex. Fue quemado directamente por la central eléctrica de alto voltaje.

Un gran número de Tyrannosaurus rex tuvo que cambiar de posición, se dirigió a las zonas rurales y montañosas, quemó, mató y saqueó a lo largo de las carreteras y caminos nacionales, y se comió a los animales que corrían, incluidos los humanos que llegaron demasiado tarde para escapar.

Todos los poderes militares de la tierra entraron inmediatamente en un estado de preparación para el combate de primer nivel, navegación por satélite, reconocimiento de drones, aviones de combate, preparación de tropas terrestres e incluso tropas de misiles entraron en un estado.

Las fuerzas armadas se apoderaron de las ciudades, los ejércitos marcharon hacia los grupos T-Rex, tanques, vehículos blindados, vehículos de transporte de personal, vehículos de combate de infantería, artillería, todos invadiendo el teatro de operaciones.

Los guerreros armados hasta los dientes estaban persiguiendo y matando locamente al Tiranosaurio Rex. Esas interminables e inagotables balas, misiles y explosivos fueron lanzados contra el Tiranosaurio Rex. Cada vez caían más Tiranosaurios Rex, y algunos dañaban las tierras de cultivo. Algunas casas dañadas, algunas rompieron diques de embalses y provocaron inundaciones, algunas gasolineras dañaron y provocaron incendios violentos, y la zona de guerra estaba llena de llamas.

La unidad de logística, la unidad de prevención de epidemias, estaba ocupada limpiando el cadáver del Tyrannosaurus rex.

Drones armados, aviones de combate, aviones de ataque y bombas guiadas fueron arrojados por todas partes. Uno a uno, Tyrannosaurus rex cayó en un charco de sangre. Algunos Tyrannosaurus rex vieron el poder de los seres humanos, se arrepintieron de haber comido a tantos humanos y corrieron a las montañas y bosques

En menos de 24 horas, todas las potencias militares casi han aniquilado a la gran mayoría de Tyrannosaurus rex. Pero los países subdesarrollados, África, debido a que no hay suficientes armas y ejércitos, el Tyrannosaurus rex derrotó a los humanos y ganó la partida.

Las Naciones Unidas celebraron inmediatamente una reunión de emergencia y luego pidieron a los cinco directores permanentes que dirigieran las fuerzas armadas de mar, tierra y aire a África para llevar a cabo una batalla decisiva entre los humanos y el Tyrannosaurus Rex. Los tres portaaviones de nuestro país fueron al continente africano, y el Yun 20 también ha estado transportando suministros de combate y combatientes.Ve a la guerra.

Un mes después, había menos de 10.000 de los 50 millones de Tyrannosaurus rex. Los seres humanos han construido zoológicos temáticos para mantener al Tyrannosaurus rex en cautiverio. Los 10.000 Tyrannosaurus rex se asignaron a cada uno de los principales países participantes según el registro.

Nuestro país tiene la suerte de contar con 3.000 Tyrannosaurus rex.

Después de la investigación, los biólogos encontraron un entorno adecuado para el crecimiento del Tyrannosaurus Rex en el cruce de Yunnan y Guizhou, y establecieron un sitio de asentamiento temporal para el Tyrannosaurus rex.

Después de la selección del sitio, el estado comenzó a utilizar el poder de la ingeniería para construir un área turística del parque de 30 kilómetros cuadrados, que tardará tres años en completarse.

Pero los seres humanos no ganaron por completo. La antigua bacteria traída por Tyrannosaurus Rex ejerció oficialmente su poder. Primero comenzó a propagarse desde África y luego se extendió a todo el mundo en medio año.

La humanidad ha entrado en una era de competencia con bacterias antiguas.

Related Articles

Leave a Comment